Sin categorizar

Los niños del HUC «compartirán habitación» con diversos personajes de animación en una planta totalmente reformada

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Nemo, Frozen, La Guardia del León y Cars son algunos de los personajes que acompañarán a los niños hospitalizados tras la obra llevada a cabo en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, durante julio y parte de agosto. La planta ha sido totalmente renovada y se ha convertido en el noveno «Hospital de Colores» del país, primero en Canarias. Esto ha sido posible gracias a Walt Disney Company y la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente así como a la colaboración de Fundación Disa, Cajasiete, Ikea, El Corte Inglés, Grupo CIO, Montesano, Medical Canarias y Publiservic Canarias.

Proyecto Hospital de Colores

El HUC ya es parte de «Hospitales de Colores», un proyecto solidario de The Walt Disney Company Iberia S.L. que busca hacer más agradable la estancia y mejorar la eficacia de los tratamientos de los más pequeños en los hospitales españoles.

A través de este proyecto, Walt Disney Company ha cedido al centro hospitalario el uso de la imagen de sus personajes con el objetivo de hacer más agradable la estancia y mejorar la eficacia de los tratamientos de los más pequeños en los hospitales mediante la ambientación, con los personajes clásicos de Disney, de áreas hospitalarias infantiles.

Las actuaciones llevadas a cabo contemplan la ambientación de la puerta de entrada y el pasillo de la planta de Pediatría con imágenes de Nemo, las tres habitaciones oncológicas con imágenes de la Guardia del León, Frozen y Cars, respectivamente, y la colocación de ojos de buey para la numeración de las puertas y estrellas de már como plafones. El resto de habitaciones también se han decorado con vinilos de personajes de Disney. Además, las habitaciones cuentan con nuevo mobiliario y televisores y las habitaciones oncológicas con neveras.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad