Cabildos POLÍTICA SOCIEDAD

Carlos Alonso cesa a Ignacio Pintado al frente del Recinto Ferial, donde «se han cometido presuntas irregularidades»

Quiero compartirlo en redes

La decisión responde a sus responsabilidades como gerente de la empresa donde se han cometido las presuntas irregularidades y coincide con el deseo de la Corporación insular de reforzar la actividad ferial y congresual de la Institución Ferial

EBFNoticias.- El Presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha decidido proponer al Consejo de Administración el relevo de sus funciones al actual gerente de la Institución Ferial de Tenerife, Ignacio Pintado. Esta decisión responde a sus responsabilidades como gerente de la empresa donde se han cometido las presuntas irregularidades y coincide además con el deseo del Cabildo de reforzar la actividad ferial y congresual de la Institución Ferial , con un nuevo plan de actividades y la finalización de las obras y mejoras que se vienen acometiendo en el Recinto Ferial en los últimos meses.

En este sentido cabe recordar que la intención de la Corporación insular, anunciada ya por el presidente es la de reconvertir el Recinto Ferial de Tenerife en un Palacio de Congresos adaptando las instalaciones a nuevos usos. Las obras consistirán por una parte en la adecuación de los espacios de la planta cero para salas polivalentes, mientras que en el subsuelo se habilitarán otros  11.000 metros cuadrados. De esta manera todo el espacio se convertía en polo atractivo para albergar todo tipo de congresos con criterios de calidad.    

El Cabildo agradece el trabajo realizado por Ignacio Pintado desde el nacimiento de la sociedad que ha permitido a lo largo de estos años desarrollar importantes eventos y ferias de interés nacional e internacional vinculados con diferentes sectores productivos de la Isla, convirtiendo a este Recinto en núcleo económico  importante para la Isla. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad