Sin categorizar

Hoy se estrena en Guía de Isora ¡¡Stronger!!, un montaje teatral de la compañía tinerfeña Reymala

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Circuito Profesional de Teatro y Danza de Tenerife, que promueve Ideco y con la colaboración de los ayuntamientos de la Isla, oferta este lunes en Guía de Isora una representación de ¡¡Stronger!!. Reymala (Difusión escénica) es la compañía que da vida a este espectáculo que se podrá ver a partir de las 17:15 horas en la plaza pública de este municipio.

¡¡Stronger!!, sexto espetáculo de Reymala, es un trabajo muy coral donde los artistas están constantemente activos utilizando rutinas técnicas (acrobacias, malabares, equilibrios, música, juegos escénicos) para aportar un espectáculo vivo y enérgico.

La trama de este espectáculo arranca cuando una empresa de limpieza llega al espacio donde va a trabajar, para ello traen su carro que tendrá todos los elementos que necesitan. Estos personajes al intentar cada uno hacer su trabajo lo mejor posible convierten lo fácil en difícil. Colaboran y se ayudan, hasta que una voz que viene de central, les dice que hoy se va a decidir quién es el empleado del mes. En ese momento empiezan a competir por quién es el mejor, más fuerte; quien es stronger.

Compañía Reymala es el sello teatral de Difusión Escénica. Se formó en 2008 y cuenta con el respaldo de sus integrantes, actores licenciados en Arte dramático, con experiencia en el sector tras trabajar para diversas empresas. Entre sus primeros proyectos destaca el estudio y trabajo en clown, comedia del arte y teatro gestual. Al igual que Difusión Escénica, busca sus mismos fines sociales y culturales, diferenciándose en su filosofía artística. Las bodas del capitán, Noche de bufones, La reunión de los Zanni, Clowneando e Historias de Darwin son sus trabajos anteriores.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad