Agroeconomía DEPORTES Gastronomía Música SOCIEDAD

Las Bodegas Monje y Quiromasrun se unen para crear mañana ‘II Hollera Run Night 2016’

EBFNoticias.-  Mañana sábado a las 20:00 horas en las Bodegas Monje se celebra la segunda edición dela ‘Hollera Run Night’, una carrera de 6 kilómetros entre las viñas de la bodega, en la zona denominada «La Hollera» en el término municipal de El Sauzal,  y recorre el interior de las parcelas donde se cultivan las variedades Listán Negro, Tintilla, Vijariego Negro y Negramoll.

Con el éxito del año pasado, que tuvo unos 150 participantes, Monje quiere fomentar un enlace entre los dos mundos; el deporte y la gastronomía. Esta innovadora idea ha llamado la atención de muchos corredores tanto de la isla como fuera, entre las inscripciones se encuentra el ganador del pasado año Tini Pacheco, junto con Jane Wickham, el subcampeón regional de vertical.

Pero la noche no es todo sobre el deporte, para aquellos que no participen en la carrera podrán seguirla y animar desde la terraza del restaurante disfrutando de los vinos, tapas y música DJ a cargo del joven «Jellyfish», todo ello todo bajo una luna llena de la vendimia de septiembre.

Un año más la organización y coordinación está a cargo de Fernando Rodríguez que junto a una docena de colaboradores hacen posible esta particular prueba.

Las inscripciones se pueden realizar en www.bodegasmonje.com y en las tiendas colaboradoras.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario