Espectáculos Música SANTA CRUZ Sin categorizar SOCIEDAD

El Museo de la Naturaleza y el Hombre acoge un concierto de ritmos portugueses y africanos dentro del ‘Musalusa’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.-  El Museo de la Naturaleza y el Hombre celebra este  viernes, a partir de las 21:30 horas en el patio de Las Palmeras un nuevo concierto dentro del Festival Musalusa dedicado a Portugal. Se trata de la actuación del artista portugués Luiz Caracol que ofrecerá una mezcla de ritmos portugueses y africanos.

Luiz Caracol es músico, cantante y autor portugués que tiene en su trabajo una mezcla muy propia y personal, fruto de la influencia urbana de la ciudad de Lisboa, donde vive, y del hemisferio sur, África, a donde siempre sintió pertenecer. Nació en el sur de Portugal, en el Alentejo, donde se estableció su familia al regresar de Angola en 1976. Crece en un ambiente multicultural, rodeado por personas que llegaban de países africanos y de Brasil, hecho que marcó tanto su personalidad como su trabajo.

En los últimos años ha colaborado en discos y conciertos de artistas como Sara Tavares, Jorge Palma, Pierre Aderne, Aline Frazão, Susana Travassos, Manecas Costa, Fernanda Abreu, Uxía, Tito Paris o Jorge Drexler, entre otros. Además, en 2011 participa en el documental MPB – Música Portuguesa Brasileira.

En 2013 publicó Devagar, su primer álbum en solitario, en el que cuenta con las participaciones especiales de Fernanda Abreu, Valete y Sara Tavares. Fue el disco más vendido en mayo y junio de ese año en la Fnac Portugal, así como el más escuchado en Spotify Portugal. Desde entonces, Luiz Caracol ha actuado en diferentes escenarios de Portugal, Brasil, Europa y África. En 2015, tras conciertos en Brasil y Cabo Verde, realizó una gira en los EE. UU. Actualmente prepara su nuevo álbum.

Este concierto, de entrada gratuita hasta completar aforo, se celebra en el patio de Las Palmeras del Museo de la Naturaleza y el Hombre, donde se ha recreado un ambiente propio de la estación veraniega, rellenándolo con sesenta toneladas de blanca arena que lo transforman en una especial playa en el centro de la ciudad.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad