Sin categorizar

TITSA modifica el horario de sus líneas por las Fiestas del Cristo de La Laguna

EBFNoticias.- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, modifica el próximo miércoles, 14 de septiembre, el horario de sus líneas con motivo de las Fiestas del Cristo de La Laguna.

De este modo, no realizarán el recorrido las líneas 201, que realiza la ruta Intercambiador de La Laguna-Padre Anchieta-San Benito-Verdellada-Intercambiador, 203, que sale del Intercambiador y continúa por Padre Anchieta-San Lázaro-Tornero-Las Gavias-San Benito-Trinidad y vuelta al Intercambiador, y 204, que circula desde el Intercambiador –Padre Anchieta-Plaza del Cristo-El Bronco-Lomo Margo-El Rayo-Urbanización Aguere-Avenidad Trinidad-Intercambiador.

Asimismo, tampoco circularán los vehículos de la líneas253, La Laguna-Guamasa-Garimba, la 260, que circula desde La laguna a Los baldíos-El Centeneroy Llano del Moro, así como la ruta 270, que une La Laguna con Las Mercedes por Las Canteras. Igualmente, las líneas 610 que realiza el Circuito Universitario, y la 062, La Laguna-La Orotava, tampoco harán su recorrido por no ser día lectivo en la Universidad.

Por su parte, las líneas 206 (Intercambiador-Padre Anchieta-Verdellada-San Benito-Intercambiador), 217 (La Laguna-Los Andenes-El Cardonal-Hospital Universitario de Canarias), 219 (La Laguna-El Cardonal-San Matías), 224 (La laguna Valle Guerra-La Punto por El Boquerón), 271 (La Laguna-Las Mercdes por El Camino), 273 (La Laguna-Cruz del Carmen), y la 274 (La Laguna-Carboneras-Taborno) realizarán su recorrido habitual en horario de día festivo.

La compañía recuerda que para desplazarse a La Laguna, los usuarios disponen de diversas líneas que unen la ciudad universitaria con distintos puntos de la Isla. Así, desde Santa Cruzde Tenerife, TITSA ofrece la posibilidad de viajar en la 015 y 014, que dispone de horarios nocturnos por La Cuesta, la 102 desde Puerto de la Cruz, las líneas 051 y 057 para la zona de Tacoronte, Valle Guerra, Tejina y Guamasa, la 105 desde La Punta, Bajamar y Tegueste, la 056 con Los Baldíos, la 054 con Agua García y Ravelo, así como las líneas 011 y 012 con El Sauzal.

TITSA pretende atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario