Sin categorizar

Bajamar acogerá este sábado la Fiesta de Fin del Verano

EBFNoticias.- Hoy sábado tendrá lugar la Fiesta de Fin del Verano de Bajamar, organizada por las concejalías de Cultura, Turismo y Comercio, Participación Ciudadana y Playas y Piscinas del Ayuntamiento de La Laguna. Se trata de una convocatoria de carácter lúdico comercial, a celebrar entre las 11.00 de la mañana y las 19.00 de la tarde en la explanada de las piscinas naturales del pueblo costero.

Además de talleres, juegos infantiles y competiciones deportivas, se habilitarán una serie de casetas con productos y artículos de los comercios del entorno”, han explicado los representantes municipales. De este modo,  los visitantes y público en general también podrán conocer la variada oferta que ofrecen los establecimientos de la zona.

La jornada ofrecerá las actuaciones musicales de Mencey Romántico (12.30 horas) y el grupo de pop Neptvno (18.00 horas). En medio, también habrá un espectáculo de títeres titulado Cuida tus calles, a cargo de Traspunte Producciones (16.30 horas).

Las actividades infantiles se desarrollarán a partir de las 17.30 horas e incluirán castillos hinchables y fiesta de la espuma. La agenda deportiva, por su parte, estará coordinada por el CBV Costa Lagunera y contará con distintas competiciones de baloncesto, como partidos 3×3 de categoría infantil y concursos de tiro y habilidades.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario