Sin categorizar

TELEVISIÓNCANARIA. A las 15:50 horas, Romería ofrenda de la Virgen del Pino

EBFNoticias.- TelevisiónCanaria emite este miércoles la Romería Ofrenda de la Virgen del Pino, la gran cita anual que se desarrolla en la Villa de Teror, Gran Canaria. La transmisión, que también se difunde para el resto del mundo en TelevisiónCanariaNet por el portal RTVC.es, empieza a las 15:50 horas.

TelevisiónCanaria despliega en Teror un amplio dispositivo técnico y humano en el momento culminante de las Fiestas del Pino, tanto por la Romería Ofrenda del miércoles como por la Parada Militar, Misa y Procesión del jueves.

Elvis Sanfiel se hará cargo de la narración de esta Romería Ofrenda, contando con los comentarios de Antonio Cruz, periodista emérito del periódico ‘La Provincia’ e Hijo Predilecto de Gran Canaria, y José Luis Yáñez, cronista oficial de Teror. A pie de calle, los encargados de recoger los diversos testimonios de los participantes en esta cita serán Victorio Pérez, presentador titular de ‘Canarias hoy’, y Kiko Barroso, compañero de Victorio en el magacín de sobremesa de TelevisiónCanaria y director del espacio ‘Roscas y cotufas’ en CanariasRadio.

Toda la cobertura de las transmisiones del Pino cuenta con más de 50 personas, 18 posiciones de cámara, 11 cámaras, cabeza caliente, ‘go pro’ ubicada en el trono de la Virgen y, como novedad este año, un ‘cable cam’ que ofrecerá planos aéreos nunca vistos de la festividad de la Virgen del Pino.

TelevisiónCanaria dedica este año más de 12 horas de emisión a la festividad de Nuestra Señora de la Virgen del Pino, que comenzaron el pasado sábado con la emisión en directo de la Bajada del Camarín. Además, junto con la Romería Ofrenda y la Misa, TelevisiónCanaria también emite el próximo domingo el especial de Instinto Cómico ‘Vamos Pal’ Pino’. También está previsto emitir en próximas fechas el tradicional Encuentro Folclórico de Gran Canaria.

Para su gestión en redes sociales, en apoyo de la propuesta del ayuntamiento de Teror, se empleará la etiqueta #SentirelPino.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario