Sin categorizar

Coalición Canaria manifiesta su satisfacción por la absolución de la diputada Elena Luis Domínguez

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Coalición Canaria-PNC manifiesta su satisfacción tras el fallo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, por el que se declara absuelta a la actual diputada del Grupo Parlamentario Nacionalista Canario en el Parlamento de Canarias Elena Luis Domínguez y a los técnicos del ayuntamiento de La Guancha, de los delitos contra la ordenación del territorio y prevaricación por la emisión de una orden de ejecución para solucionar unos desprendimientos en el término municipal, cuando esta ejercía la función de alcaldesa de La Guancha.

El fallo, que fue notificado a la interesada el pasado viernes, establece claramente que “la situación real y extrema de peligro existía desde el año 1995 y continuó existiendo en el año 2000 hasta el año 2011 en que ya se convirtió en insostenible. Con ello queremos decir que la adopción por parte del ayuntamiento no fue arbitraria sino necesaria… además de no existir necesidad de solicitar la calificación territorial al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife cuando se trata de órdenes de ejecución”.

En cualquier caso ha quedado fuera de toda duda la actuación ajustada a la legalidad de la entonces alcaldesa de La Guancha, que dio solución a un problema que estaba poniendo en peligro la integridad de las personas y los bienes, y que fue financiada con fondos privados, nunca con fondos públicos, como es propio de una orden de ejecución

Desde Coalición Canaria agradecemos el apoyo y el respeto hacia la hoy diputada del Grupo Nacionalista Canario que, con este fallo, ve respaldada su actuación y su honorabilidad.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad