Sin categorizar

TELEVISIÓNCANARIA. Este sábado a las 18:45 horas, Bajada del Camarín de la Virgen del Pino

EBFNoticias.- TelevisiónCanaria inicia este sábado 3 de septiembre la cobertura de las fiestas del Pino con la emisión de la Bajada del Camarín. La cita llega a las 18:55 horas. Por quinto año consecutivo, TelevisiónCanaria emite esta cita en la que la Virgen del Pino baja entre tules y flores desde su camarín hasta el trono con el que procesiona durante las fiestas del Pino. Todo esto acompañado por el Coro Oficial de la Villa de Teror, que interpreta el himno a la Virgen del Pino.

Alexis Hernández se hace cargo de la transmisión, con el apoyo en el comentario de Pedro Armas, secretario de pastoral de la Diócesis de Canarias, y de José Luis Yanes, cronista oficial de la villa mariana de Teror. Siete cámaras se hacen cargo de esta cobertura bajo la realización de Víctor Falcón.

TelevisiónCanaria difunde además la romería de la Virgen del Pino, el próximo miércoles 7 de septiembre desde las 13:30 horas, la Romería Ofrenda, y el jueves 8 de septiembre a las 11:00 horas, la Misa y Procesión. El domingo 11 de septiembre culmina la cobertura con el especial ‘Vamos pal Pino’ conducido por Eloísa González y con todo el equipo de ‘En clave de Ja’ y muchos invitados, desde las 21:30 horas.

Todas estas citas de la festividad del Pino se emiten para el resto del mundo a través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura global en el portal RTVC.es.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario