FIRMAS Juan Velarde

Bambú Kafé: la dulce tentación se encuentra en Tacoronte. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

Para un roto y para un descosido, gastronómicamente hablando, sirve el muy especial Bambú Kafé, situado en la carretera que une Tacoronte con las localidades laguneras de Valle de Guerra y Tejina, en la isla de Tenerife. Estamos hablando del clásico local en el que alguien con ganas de echarse algo a la boca le viene para el pelo, con unos bocadillos excelentes, pero también, y éste es su principal reclamo, es un establecimiento en el que los amantes de las tartas, los cafés, las infusiones, los helados y las copas tienen un lugar en el que poder satisfacer plenamente sus apetencias.

 20160826185636-bambu-kafe.jpg

Cierto es que para el turista ocasional no se encuentra digamos que céntrico. Está situado en el número 60 de la carretera que une Tacoronte y Tejina. Como referencia, justo enfrente, se encuentra la comandancia de la Guardia Civil y es una zona en la que se permite aparcar en los arcenes sin peligro de que venga la temida grúa.

Disponen para la clientela de una gran variedad de tartas, helados, infusiones, cafés y cócteles diversos en un local amplísimo, con varios ambientes e incluso, y esto también lo hace atractivo y sugerente, de terrazas para los fumadores, aunque es verdad que más aprovechables en los meses de verano…y según, porque tan sólo hace unos días, el 25 de agosto de 2016, no se podía estar en la terraza a menos que se dispusiera de una chaquetita para combatir los 16 grados que caían pasadas las 11 de la noche, una de estas maravillas y caprichos climatológicos de la isla de Tenerife, un mini continente en todos los sentidos.

Insisto en que es el lugar ideal para ponerle el broche de oro a un buen almuerzo o una excelente velada, amén de un personal muy amable y muy atento y unas instalaciones sumamente modernas perfectamente incardinadas en un entorno rural donde se respira paz, tranquilidad y a veces hasta la brisa del mar, ya que a unos cientos de metros está alguna de estas playas naturales que proliferan en la tinerfeña costa de Tacoronte.

Para más información, sugerencias, reservas e incluso encargos que desee hacer, tiene a su disposición este número de teléfono, 922 572881. Se chupará los dedos, palabra.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

septiembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad