ECONOMÍA E INDUSTRIA Motor

Directivos del nuevo circuito de Tenerife visitan a Ricardo Melchior en la Autoridad Portuaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, recibió en el día de ayer  la visita de Riccardo Ferretti y Walter Sciacca, representantes de Onda Rossa, empresa concesionaria del Circuito de Tenerife, con quienes recordó los complicados devenires administrativos al efecto de los últimos veinte años, catorce como partícipe directo y cuatro bajo la directa gestión de su predecesor en el Cabildo Adán Martín, para culminar, ayer, con la colocación de la primera piedra del futuro circuito.

Ante la imposibilidad de asistencia a dicho acto, Ricardo Melchior, uno de los impulsores de la futura infraestructura automovilística de alta cilindrada de la Isla, agradeció la gentileza de los representantes de Onda Rossa por cursarle esta visita que Ferretti y Sciacca aprovecharon para hacerle partícipe del interés de su grupo por el fomento, instalación y uso de energías renovables en el circuito.

Ricardo Melchior volvió a mostrar su completa disposición y apoyo a esta vertiente de desarrollo del proyecto que, junto a otras instalaciones próximas como el Aeropuerto Reina Sofía y el puerto y polígono industrial de Granadilla, permitirán poner en valor el futuro circuito a nivel internacional y obtener el máximo aprovechamiento del entorno inmediato.

En este sentido, en los próximos días cursarán una visita a las instalaciones del puerto de Granadilla, uno de los polos logísticos a tener en cuenta para la explotación del circuito. También el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER, se incluye en las visitas de trabajo de Onda Rossa.

La distendida reunión permitió a los asistentes conocer en detalle los trámites para la difícil aprobación del primer Proyecto de Actuación Territorial de Canarias (PAT) que, a su vez, posibilitó el proceso de expropiación de terrenos, aproximadamente el veinte por ciento de los que integran la concesión, y la necesaria declaración de interés general del proyecto.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad