Belleza Ciencia Consumo Discapacidad Gastronomía Noticias de Empresa Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

TELEVISIÓNCANARIA. Este domingo en Donaccion: deontología médica, gafas de sol, postres con gofio, comer bien, el aparato digestivo y nuevas empresas canarias

EBFNoticias.- Mañana domingo se emite el último programa de este mes de agosto en el que el equipo del programa se ha centrado en belleza y salud. Y de eso mismo hablará el doctor Jorge Martín, director médico del centro CIDME, que revela el espíritu que inspira el día a día de este modélico establecimiento.

También, durante el mes que acaba y dentro de la sección de Medicina Preventiva, el programa ha venido realizando una campaña de concienciación sobre la salud ocular. En esta ocasión, la óptico optometrista Mari Carmen González, hablará sobre las gafas de sol de temporada.

Dentro de la sección de Alimentación Sana, los telespectadores se deleitarán con un porte de Luis González (foto), chef de hotel Tigaiga, que enseñará a elaborar un singular helado de gofio. Y como comer bien es salud, Guillermo Díaz, naturópata, habla de una buena alimentación.

Por otro lado, y también dentro de Medicina Preventiva, se emitirá una entrevista al Dr. Salvador Baudet, médico especialista en el aparato digestivo en la clínica San Juan de Dios de Tenerife, que hablará de una posición a la hora de comer.

Una píldora de Verano Saludable dará paso a la sección de Zapping donde, como cada semana, se mostrarán nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Finalmente, dentro de una nueva sección que estrena Donaccion este domingo, y gracias a la colaboración de SODECAN, se van a dar a conocer distintas empresas de distintos sectores, siendo esta vez el odontólogo Antonio Luis García (Clínicas García Mari) el que hablará de la puesta en marcha de su clínica.

Horario. El programa se emitirá mañana a las 09:35 horas, con una segunda emisión el miércoles  31 de agosto a las 06:55 horas y el sábado 3 de septiembre a las 07:30 horas.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario