Sin categorizar

Mañana comienza la venta de entradas para el partido de pretemporada Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria

EBFNoticias.- El primer partido de pretemporada de los dos máximos representantes del baloncesto canario, Iberostar Tenerife y Herbalife Gran Canaria, se disputará el sábado, 3 de septiembre, en el Pabellón de Las Torres de Adeje a las 20.30 horas. Será la puesta de largo oficial de ambos conjuntos donde dejarán ver sus nuevos fichajes para la próxima temporada en la que los dos disputarán competición europea y tratarán estar entre los mejores equipos de la Liga Endesa.

Las entradas para este partido, fruto del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Adeje y el Club Baloncesto Canarias, se pondrán a la venta el próximo lunes, 22 de agosto, con dos precios diferentes: 5 euros para las localidades de grada del pabellón adejero y 10 para las sillas que se colocarán a nivel de pista. Los lugares para adquirir estas localidades serán tres. En Adeje, en el propio Pabellón de Las Torres, y en la librería Todo Hobby, en la Calle Piedra Redonda 21. Además, también se podrán adquirir en las oficinas del CB Canarias, en el Pabellón Santiago Martín, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas hasta completar aforo.

El partido ha despertado enorme expectación entre los aficionados, ya que en él se podrá ver por primera vez sobre la cancha a los nuevos fichajes de ambos conjuntos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario