Sin categorizar

Más de 500 mayores participan en las actividades de ocio de verano de Participación Ciudadana

EBFNoticias.- Las piscinas naturales de Bajamar y Punta del Hidalgo son escenario un verano más de las actividades de ocio gratuito organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con Cruz Roja y dirigidas a colectivos vecinales y usuarios de los centros ciudadanos. En esta edición participan alrededor de 500 personas semanales procedentes de distintos barrios y pueblos del municipio.

Cada semana, de lunes a viernes durante los meses de junio, julio y agosto, unas 500 personas del municipio tienen la oportunidad de acudir a las piscinas naturales de Bajamar y Punta del Hidalgo y disfrutar de actividades en el agua, como gimnasia acuática o, incluso, aprender a nadar.

También hay actividades de ocio, juegos de entretenimiento y ejercicios para trabajar la memoria. Y se facilita información sobre el entorno natural y en materia de prevención y promoción de la salud. Cruz Roja pone a disposición de los participantes el transporte en guagua entre su residencia y la costa.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario