SOCIEDAD

PINOLERE. Rafael Gómez León, la Asociación Cultural y Folclórica «Echentive» de Fuencaliente y la ferretería Rosalesa, ‘Cho Feriantes de Honor 2016’

 

EBFNoticias.- La Asociación Cultural «Pinolere. Proyecto Cultural», entidad sin ánimo de lucro de Pinolere (La Orotava-Tenerife), Premio Canarias de Cultura Popular 2006, por unanimidad de todos sus miembros en la última Asamblea General Ordinaria, celebrada el 15 de julio  de 2016, decidió otorgar los premios anuales con los que la entidad cultural villera distingue a instituciones, empresas o personalidades vinculadas a esta organización. Reconocimiento, que bajo el título de Cho Feriantes de Honor, se entrega cada año durante la Feria de Artesanía de Pinolere.

Esta máxima distinción que otorga la asociación Pinolere pretende reconocer el trabajo, la colaboración y el apoyo desinteresado de personalidades del ámbito regional que, durante nuestros treinta y dos años de andadura, han venido y vienen prestando su reconocimiento, colaboración y solidaridad con nuestros múltiples proyectos sociales, culturales y educativos encaminados todos ellos a dignificar la cultura popular de nuestra tierra.

Los premiados en esta edición son, en la Modalidad Empresarial, a la Ferretería Rosaleda (foto), en la Modalidad Institucional a la Asociación Cultural y Folclórica «Echentive» de Fuencaliente (La Palma)  y en la modalidad Individual a Rafael C. González  León, socio fundador de la Asociación Cultural Pinolere.

El acto de entrega de estas distinciones tendrá lugar el viernes 2 de septiembre de 2016, en el Parque Etnográfico Pinolere (La Orotava), a las 12,30 horas, coincidiendo con la inauguración de la 31ª Feria de Artesanía de Pinolere 2016.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario