Cabildos Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo POLÍTICA Política Económica

Los comerciantes de Zona Comercial Tranvía cuentan con un Plan de Dinamización promovido por el Cabildo

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Cabildo, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), mantiene su apuesta de apoyo a los pequeños comercios que se ubican en el entorno de la red del tranvía, con un Plan de Dinamización Comercial que persigue el fomento de las compras en los más de mil comercios adheridos. En lo que va de año, ha participado en diferentes actividades de dinamización y ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras durante el periodo de rebajas, con el reparto de 18.000 directorios en los que se recogen las ofertas de todos los comercios, que también pueden encontrarse en la web            www.zonatranvia.com

El vicepresidente económico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, señala que “es una obligación para las administraciones públicas apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, que son quienes generan actividad económica y, sobre todo, crean empleo”. “El Cabildo apostó por crear Zona Comercial Tranvía en 2011, con la finalidad de ser una herramienta de dinamización y de promoción para los comerciantes”, recuerda.

Zona Comercial Tranvía, que está gestionada por la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha participado en las diferentes ediciones de ‘Ven Santa Cruz’, que organiza la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. En la capital tinerfeña, ZCT también ha colaborado con ‘Plenilunio’.

Además, ha participado en diferentes acciones que ha llevado a cabo la Asociación Empresarial de las zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos (Asecu), como los ‘Sábados en familia’, la ‘Fiesta del comercio’ o distintas acciones independientes, organizadas en La Laguna.

Durante los próximos meses, ZCT participará en la edición ‘Plenilunio’ (edición de septiembre) así como en las campañas de ‘Vuelta al cole’, ‘Halloween’ o ‘Feria de Sal2’ en Santa Cruz de Tenerife. En La Laguna, tiene previsto colaborar en ‘La Noche En Blanco’, ‘La noche de las estrellas’ o la ‘Recovita Lagunera’, entre otros.

Mientras tanto, en la actualidad trabaja en un proyecto en el que se identificarán itinerarios y comercios transitables para personas con movilidad reducida junto a la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias, un proyecto que está en su tercera fase y cuyos resultados verán la luz también en el mes de septiembre.

Además el embajador de Zona comercial tranvía, Suso Santana, capitán del CD Tenerife, ha puesto en marcha a través de su comercio situado en el Centro Comercial Concorde, Suso NT Sport, el concurso ‘Toques al balón’, que se celebrará el próximo martes, día 16, en su local. Se podrán inscribir niños entre 5 y 13 años para los que habrá premios y sorteos y que contará con la visita de jugadores del Tenerife.

La Tarjeta Club Tranvía, con la que beneficiarse de todos los descuentos y ofertas de ZCT se puede adquirir de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil.

Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía), Twitter (@ZCTranvía), e instagram (Zona Comercial Tranvía) dónde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT además de la web www.zonatranvia.com en la que se recoge toda la información de este plan de dinamización.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad