Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN Turismo

La futura Estación de Cruceros más cerca, se trabaja en la urbanización del entorno

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La urbanización de una superficie de quince mil metros cuadrados concentra actualmente el grueso de los trabajos integrantes del proyecto de estación de cruceros del puerto de Santa Cruz de Tenerife, ejecuciones que incluyen desde la realización de zanjas para instalaciones hasta pavimentación, pasando por trabajos de jardinería y señalización viaria.

Estas actuaciones se dividieron en dos fases, encontrándose prácticamente culminada la primera, sobre una superficie de nueve mil metros cuadrados, en la que restan únicamente remates de jardinería y señalización.

La segunda fase, localizada frente al módulo Sur de la estación de cruceros, ocupa seis mil metros cuadrados y se extiende hasta el parking del edificio Puerto-Ciudad, donde en las próximas semanas también se materializarán diferentes tareas.

Los trabajos de esta segunda fase, que habrán concluido en menos de un mes, se centran actualmente en la realización de zanjas y tendido de las correspondientes instalaciones, incluido los bordillos de las jardineras.

Precisamente, en lo que jardinería se refiere, dicho entorno acogerá desde palmeras reales, de diferentes tamaños, hasta plantas de porte como la kentia y la yuca de exterior.

Estación de Cruceros

Pruebas de iluminación. En las últimas fechas la instalación lumínica tanto interior como exterior de la estación de cruceros se está sometiendo a las pertinentes verificaciones con resultados satisfactorios (foto principal). Dicha instalación está pendiente de la procedente regularización por parte de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias.

Contar con instalaciones de iluminación adecuadas a las necesidades de sus usuarios y a la vez eficaces energéticamente coadyuva a la obtención de la clasificación “A” de máxima eficiencia energética.

Por otro lado, Puertos de Tenerife ha trabajado también conjuntamente con la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi S.L. para la consecución de un edificio accesible, sensible con los discapacitados.

En este sentido, destaca la prestación, en los mostradores de checking, del servicio de bucles magnéticos para usuarios de prótesis auditivas, lo que permitirá a las personas con dichos problemas oír con mayor claridad.

La estación de cruceros del puerto de Santa Cruz de Tenerife se presentará oficialmente a finales del mes de septiembre, coincidiendo con la celebración en la isla de la undécima edición de Seatrade Cruise Med, la más importante feria de cruceros de Europa.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad