Sin categorizar

La Asociación ‘Lo Damos por El Barrio’ celebra su cuarto aniversario con actividades en La Cuesta

EBFNotiocias.- La asociación juvenil Lo Damos por El Barrio celebra su cuarto aniversario con un amplio programa de actividades. Estas comenzaron ayer, viernes, y se completarán este sábado, también en la plaza del Tranvía de La Cuesta, con actos durante todo el día. Habrá juegos infantiles, concursos, talleres y música. Colaboran en la convocatoria las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, que dirigen Mónica Martín y María José Castañeda respectivamente.

La agenda de mañana comenzará con la inauguración, a partir de las 10.00 horas, de un rastrillo solidario. Se habilitarán castillos hinchables y estarán presentes algunos personajes infantiles como Pepa Pig, los Minions y Chase. A partir de las 10.30 horas se celebrarán concursos de baile, canino y de postres. Una fiesta de la espuma (13.30) completará la primera parte del programa.

La actividad se reanudará a las 17.00 horas con una competición singular de billar humano. Luego habrá talleres y clase de zumba (19.00), para finalizar con el concurso Miss Summer La Cuesta (20.30) y una sesión musical a cargo de Dj Gero (22.30 horas).

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario

  • Me gustaría que esas actividades fuesen más cultural con música clásica, animación a la lectura y propiciar las buenas conductas de los residentes de la zona y que todas estas actividades sean con el volumen más bajo que molestan a los vecinos.