Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘Ven a Santa Cruz’ cerrará la agenda de ocio del primer fin de semana de agosto

EBFNoticias.- Santa Cruz de Tenerife acogerá este domingo, 7 de agosto, la quinta edición de 2016 de la iniciativa denominada ‘Ven a Santa Cruz’, coincidiendo con el primer fin de semana de agosto y como remate a un fin de semana de intensa actividad cultural.

El quinto domingo comercial se celebrará entre las 10:00 y las 19:00 horas con títeres en el parque García Sanabria, parrandas canarias, rutas históricas, actividades itinerantes de animación infantil así como la amplia oferta gastronómica y comercial.

Como atractivo especial, el reloj de flores del parque García Sanabria acogerá, a las 11:45 horas, un encuentro entre los jugadores del Club Deportivo Tenerife y la afición. La entidad blanquiazul dará a conocer, en este acto, todos los detalles de las nuevas equipaciones para la temporada 2016/17. De esta manera, los seguidores del Tenerife podrán compartir un rato con los futbolistas antes del inicio de la Liga. Los que lo deseen podrán comentar este acto usando la etiqueta #QuieroVivirlo en la red social Twitter.

En cuanto al programa de movilidad, esta quinta edición de ‘Ven a Santa Cruz’ contará con descuentos en diversos estacionamientos del municipio y refuerzo de los servicios de transporte. De esta manera, Metrotenerife reducirá la frecuencia a 12 minutos de 11:00 a 18:00 horas; TITSA reforzará sus servicios y ofrecerá 4 horas gratis en el parking del Intercambiador; el parking de Weyler tendrá una oferta de todo el día a 2,95 euros, el parking de Ramón y Cajal, una tarifa plana de 5 euros y los aparcamientos del Mencey y Estadio dispondrán de una tarifa de 0,60 euros por hora.

Todas las actividades, que se pueden consultar en bit.ly/vensantacruz, podrán seguirse a través del hashtag de Twitter y Facebook #VenSantaCruz.

‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo y cuenta con la colaboración de Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social (PRODAE Y PFAE), Cabildo Insular de Tenerife, Zona Comercial Tranvía, asociación comercial Zona Centro y Zona Comercial Parque Bulevar, TITSA e Intercambiador, Metrotenerife, City Sightseeing y City Expert, Parking Tenerife S.A. (Parking Weyler), Empark (Parking Ramón y Cajal), Sinpromi, S.L. (Parkings Mencey y Estadio), Club Deportivo Tenerife, comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario