Sin categorizar

Cine TEA: ‘Aliens: El regreso’

EBFNoticias.- TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta, dentro del ciclo de cine de verano 30 años después, la película Aliens: El regreso. Este trabajo, que firma James Cameron y que protagonizan Sigourney Weaver, Carrie Henn, Michael Biehn, Paul Reiser, Lance Henriksen y Bill Paxton, se podrá ver en versión original en inglés con subtítulos en español.

La entrada a esta proyección de esta tarde es gratuita previa retirada de invitaciones en la taquilla del centro antes de las 20:00 horas, inicio de la proyección. 

Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se enfrentaron a esa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo, L.V. 426, el mundo en donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia, se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es solo una criatura, sino miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la humanidad.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario