Educación SOCIEDAD Turismo

Primera promoción del Grado de Turismo de Adeje

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- En días pasados, una veintena de jóvenes pertenecientes a la carrera universitaria de Grado de Turismo de la ULL en el Campus del Sur radicado en el municipio de Adeje han logrado su objetivo tras cuatro años de formación.

«La historia de este Campus se escribe desde la primera Universidad de Verano de Adeje, hace más de 24 años, cuando empezamos a desarrollar los primeros cursos y encuentros durante el verano. Actualmente la UVA es una realidad que además supone un buque insignia en el Sur de la isla tinerfeña. Pero, sin duda, ha sido este grupo de estudiantes quienes han traspasado la frontera. Ellos y ellas sin imaginarlo hacen historia en un municipio que desde siempre ha defendido el derecho a la educación pública», aseguró el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

El Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la ULL, Francisco Javier García Rodríguez,  además de felicitar a todo el alumnado por esta etapa que han alcanzado tras muchos años de esfuerzo, aseguró que «la apuesta por la educación como palanca para mejorar el mundo es una necesidad y la inversión que ha hecho el municipio de Adeje es el camino que hay que seguir».

Por su parte, Munther Majed Marwah Al Hendi, Carolina Ramos Barroso y María Celeste Liska, representantes del alumnado manifestaron que «a lo largo de estos cuatro años hemos sido arropados y mimados por el alcalde y el personal del ayuntamiento, que han hecho hasta lo imposible para que nuestra experiencia universitaria fuera la mejor», también agradecieron a la Universidad de La Laguna y a todo su profesorado el hecho de haberse adaptado a las nuevas formas de impartir clase, por lo tanto, nuestro agradecimiento por la formación recibida».

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad