Sin categorizar

La DJ Eva Olvido y el bailarín Javier Alemán protagonizan una nueva sesión de las ‘Sun Dance Family Sessions’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Laboratorio de Artes en Vivo (LEAL.LAV) del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna, comisariado por Javier Cuevas, en colaboración con la plataforma Micromusic, organiza este domingo, día 31, una nueva sesión de su programa Sun Dance Family Sessions, las matinées familiares de música electrónica, movimiento y salud.  

Los protagonistas de esta nueva cita del ciclo serán, en la música, la DJ Eva Olvido y Mateo DJ y, en la práctica de cuerpo-calentamiento, el actor y bailarín tinerfeño afincado en Berlín Javier Alemán. La sesión tiene lugar la sala de cámara del Teatro Leal de 11:30 a 13:30 horas y el precio de las localidades es de 3 euros y gratuita hasta los 18 años incluidos.

Eva Olvido es una DJ lagunera de largo recorrido en la isla, especialista en sonidos indie y electropop, que prepara una sesión familiar muy especial junto a su hijo Mateo. Por su parte, Javier Alemán es actor, bailarín, coreógrafo y director teatral, un artista cuya capacidad creadora encuentra lugar en todos los ámbitos de las artes escénicas. Después de un largo proceso de formación y experiencia profesional en Bélgica, Francia, Berlín, Nueva York y Madrid, su último montaje, Beautiful Boys, se estrenó en LEAL.LAV el pasado diciembre, trabajo que acaba de mostrar dentro del festival Spanish Matchbox de Eilertsen&Grandos Teater en Stamsund (Noruega).

Las sesiones de la Sun Dance Family Sessions incluyen una pequeña preparación física ad hoc y premisas de movimiento sobre el trabajo de los participantes (con las que romper el hielo y jugar los primeros 30 minutos) para, a partir de ahí, disfrutar de un aperitivo de cuerpos, baile y decibelios.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad