Belleza Ciencia Discapacidad Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

TELEVISIÓNCANARIA. Donaccion, el magazine sociosanitario, mañana a las 09:25 horas

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Un domingo más el programa más veterano de la televisión en Canarias dedicado a temas sociosanitarios y de salud, vuelve al encuentro con sus seguidores con una primera sección, dedicada a la Medicina Estética, de la mano del doctor Jorge Martín, director médico del Centro CIDME.

En Medicina Preventiva, esta semana se incorpora al programa una veterana del mismo, la óptica optometrista Pilar Álvarez (foto), propietaria de Óptica Álvarez (Tacoronte). Pilar, tercera generación de ópticos, hablará de la necesidad de usar gafas de sol en verano y sobre todo los niños.

En Alimentación Sana, Luis González, chef del Hotel Tigaiga (Puerto de la Cruz), nos muestra un singular trampantojo de aceitunas negras y queso majorero.

Una semana más, y dentro de los Consejos de Salud y Belleza,  Pilar González, especialista dermocapilar y directora del Centro Capilar MOMPY, nos muestra cómo cuidarse el pelo en verano.

Y seguimos con salud y deportes, con la entrevista a Fernando Hernández, especialista en Actividades Físicas y Deportivas de la Clínica San Juan de Dios en Tenerife, que informará sobre  cómo ser preparador físico y deportivo.

Seguidamenrte el programa contará con la participación de David Díaz Martín, Co-fundador de Atlantic Tecnologic, que hablará del dispositivo ‘Sappo’.

En una nueva sección de salud, el naturópata Guillermo Díaz, director del centro del mismo nombre, habla de su formación y especialización en Alemania.

Finalmente, y dentro de la sección de ‘Zapping’ una semana más mostramos nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Horario. El programa Donaccion se estrena mañana a las 09:25 horas, con una segunda repetición el miércoles 27 a las 06:55 horas y una tercera emisión el sábado 30 de julio a las 07:35 horas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad