FIRMAS Juan Velarde

Sánchez da la ‘nota falsa’ con Turquía. Por Juan Velarde

Le han pillado con el carrito del helado meneando el esqueleto a la par que intentaba demostrar por la red social Twitter que estaba muy preocupado por la intentona golpista en Turquía. Craso error, sobre todo cuando estás rodeado de decenas de miles de personas y alguna de ellas seguro que acaba fotografiándote y subiendo la instantánea a las redes sociales.

Eso es lo que le ha sucedido al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, al que le sorprendió la noche del 15 de julio de 2016 la noticia de la asonada golpista en el país de Erdogán en pleno Festival Internacional de Benidorm, una cita a la que acuden decenas de miles de fans desde hace lustros. El líder de Ferraz, ni corto ni perezoso, tuiteó desde la arena de la playa castellonense el siguiente mensaje:

Preocupado por la situación en Turquía. Mi apoyo a las normas e instituciones democráticas, y a proteger las vidas de la ciudadanía turca.

La jugada hubiese sido maestra de no ser porque un tuitero le sacaba varias fotos que luego subía a la red social Twitter y en las que, desde luego, la cara de Sánchez denotaba cualquier estado de ánimo menos el de un político realmente preocupado por lo que estaba sucediendo en ese momento en Turquía.

De hecho, el tuitero que sube las imágenes del líder socialista no tiene problema alguno en realizarle varias e incluso se permite hacer comentarios que dan a entender cierta amistad y familiaridad con Sánchez:

Ya estamos toda la pandilla.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario