Moda SOCIEDAD

Amuhaici Luis impartirá mañana una conferencia sobre Yves Saint-Laurent

EBFNoticias.- La estilista y consultora de imagen Amuhaici Luis Domínguez ofrecerá la conferencia Yves Saint-Laurent, impecable rebeldía que organiza la Alianza Francesa en Santa Cruz de Tenerife y que tendrá lugar este martes, 12 de julio, a las 20.30 horas en el Real Casino de Tenerife.

La charla, que cuenta con la colaboración de la Asociación Cultural TuSantaCruz, versará sobre la figura de uno de los grandes genios creadores del arte de la moda en Francia, quien fuera un gran amante de la pintura y de todo lo que fuese creativo y de calidad.

Según explicará Luis Domínguez en su charla, Saint-Laurent quería aportar el arte a la moda, “con el fin de que sus prendas sirviesen para crear una mujer rebelde, innovadora, moderna y segura de su propia imagen”. De esta forma surgieron colecciones como la “línea trapecio”, es smoking femenino o la opción por la minifalda como pieza base de una nueva era.

Asimismo, Yves Saint-Laurent innovó al colaborar con el cine, el teatro y al optar definitivamente por el prêt-a-porte, lo que lo convirtió no solo en un gran modisto, sino en un artista integral para un nuevo tiempo.

Sobre Amuhaici Luis

Amuhaici Luis Domínguez, es estilista, asesora de Imagen Personal y Corporativa,  Personal Shopper y consultora de Color por Color Me Beautiful London, aunque siempre creció interesada por la moda, el diseño y la estética en general. Se formó como Graduado Social y Máster en Derecho del Trabajo y la Seguridad social, por influencia de la empresa familiar, en la que trabajó como asesora laboral durante doce años.

Si bien empezó atraída por el diseño, con los años va definiendo su pasión y se decanta por el estilismo. Una forma de trabajar la moda de forma inmediata , y desde la imagen que proyecta, como herramienta para vestir y transmitir, especializándose también en asesoría de imagen y las compras personalizadas, por La Escuela Superior de Empresa y Moda de Madrid en 2007, y posteriormente por el Instituto Color Me Beautiful London.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario