DEPORTES Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

El futbolista Pedro Rodríguez visitó dos de los proyectos de su fundación

EBFNoticias.- El futbolista ha visitado el comedor del colegio público El Río, espacio que ha adquirido recientemente la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma para que los niños del centro puedan seguir beneficiándose de este servicio.

Horas después ha visitado la Unidad Pediátrica del Hospital del Sur, donde hizo entrega de material educativo y pediátrico para las áreas de rehabilitación y fisioterapia, salud mental y urgencias.

El futbolista tinerfeño sigue aprovechando su estancia en Tenerife para visitar algunos de los proyectos que está llevando a cabo su Fundación. En esta ocasión, este pasado viernes ha visitado el comedor del Colegio Público El Río, en Arico, el cual ha adquirido la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma para que el próximo curso, el casi un centenar de niños de ese centro, puedan seguir beneficiándose de este servicio.

Un proyecto, en el que la Fundación ha contado con la colaboración de la Obra Social La Caixa y que gracias a él, casi un centenar de familias de El Río podrán conciliar la vida familiar con la laboral. Además aprovechando la ocasión, muchos escolares se acercaron a las instalaciones para conocer al futbolista.

También ayer, el futbolista de la Selección Española y del Chelsea FC visitó la Unidad de Pediatría del Hospital del Sur. Pedro Rodríguez quiso saludar a los niños que reciben tratamiento rehabilitador y conocer su estado de salud. Durante la visita, el deportista hizo entrega de parte del material educativo y pediátrico que su Fundación ha donado para las áreas de rehabilitación y fisioterapia, salud mental, urgencias y salas de espera.  Un proyecto para el que la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma ha contado con la colaboración de la Fundación Canaria Cajamar.

Una visita que hizo las delicias de los niños, pacientes e incluso trabajadores el hospital.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario