Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Gastronomía Política Económica SANTA CRUZ SOCIEDAD

Exitosa nueva edición del ‘Ven a Santa Cruz’

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Santa Cruz de Tenerife acogió en esta jornada dominical la cuarta edición de 2016 de la iniciativa de domingos comerciales abiertos denominada ‘Ven a Santa Cruz’. Este programa, compuesto por una decena de actividades culturales, de ocio y animación en diferentes puntos de la Zona de Gran Afluencia Turística, se saldó con un porcentaje de apertura genérico del 63 por ciento. Por sectores, el comercial abrió en un 59,63% de los casos y el de restauración, un 83,33%.

El cuarto domingo comercial ha acogido una treintena de actividades gratuitas y pensadas para todos los públicos. Así, una muestra de artesanía en la que participaron 40 artesanos en Valentín Sanz, cuentacuentos y talleres infantiles en la plaza del Príncipe, un futbolín humano en el parque Bulevar, títeres en el parque García Sanabria, una exposición de artículos de decoración y coleccionismo en la Alameda del Duque de Santa Elena, fueron algunas de ellas.

La programación se complementó con la celebración de un nuevo entrenamiento de la Maratón de Tenerife en la avenida Francisco La Roche, así como con diversos pasacalles itinerantes con personajes infantiles, malabares y payasos por las calles de la Zona de Gran Afluencia Turística.

‘Ven a Santa Cruz’ está organizado por la Sociedad de Desarrollo, cuenta con el patrocinio de Grupo Rahn, Depilación Láser Canarias, Libby´s, Sportzone y Canarias Viaja, y la colaboración de Servicio Canario de Empleo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social (PRODAE Y PFAE), Cabildo Insular de Tenerife, Instituto Municipal de Atención Social, Zona Comercial Tranvía, asociación comercial Zona Centro y Zona Comercial Parque Bulevar, Amate, Cruz Roja –Tenerife, Asociación Alabente, Sweet Pharm Tenerife, The Concept Boutique y Terraza del Parque, artesanos de la isla, TITSA e Intercambiador, Metrotenerife, City Sightseeing y City Expert, Parking Tenerife S.A. (Parking Weyler), Empark (Parking Ramón y Cajal), Sinpromi, S.L. (Parkings Mencey y Estadio), comercios y restaurantes de Santa Cruz.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad