Sin categorizar

EMPRESA. Siam Park, reconocido por los viajeros por tercer año consecutivo como el Mejor Parque Acuático del Mundo

EBFNoticias.- TripAdvisor, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado los ganadores de sus premios Travellers´ ChoiceTM para Parques Acuáticos. Los ganadores fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los los parques acuáticos del mundo, durante un período de 12 meses.

Tenerife vuelve a recoger la medalla de oro

Por tercer año consecutivo, la isla de Tenerife se ha proclamado como uno de los destinos más refrescantes del verano, con Siam Park elegido por los viajeros de TripAdvisor como el Mejor Parque Acuático del Mundo por tercer año consecutivo. Christoph Kiessling, Vicepresidente de Siam Park, comenta “Es un honor para Siam Park recibir por tercera vez consecutiva el premio Traveller´s Choice de TripAdvisor. Este reconocimiento es, sin duda, el resultado de un trabajo en equipo. Nos complace que la dedicación al servicio y el amor por el detalle son reconocidos de esta forma por nuestros visitantes procedentes de todo el mundo. Estamos más que agradecidos y el premio nos animará a continuar trabajando con esfuerzo e ilusión por la excelencia todos los días”.

España se encuentra representada también entre los primeros puestos del listado de ganadores en Europa, con otros tres parques acuáticos reconocidos como Aqualandia, en Benidorm, premiado a con el puesto 21º europeo y 2º nacional; Aquapark Flamingo, en Torrevieja, Alicante, reconocido con la 3ª posición nacional, y 24º en Europa y PortAventura Caribe Aquatic Park en Salou, galardonado con la posición 25º a nivel europeo y 4º en España.

El ranking nacional lo completan: Water World, Lloret de Mar, Aquopolis Costa Dorada, en La Pineda y Aqua Brava en Roses, en Cataluña; AquaPark Ciudad Quesada, Rojales, en Alicante; Costa Water Park en Fuengirola y las Islas Baleares con el Aquarock, en Cala n´ Bosch.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario