Sin categorizar

EMPRESAS. Samsung presenta en exclusiva en Canarias su último modelo Galaxy S7/Edge S7

ASSOPRESS.- El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores,en Las Palmas de Gran Xanaria,  ha acogido la presentación en exclusiva en Canarias del nuevo modelo SAMSUNG GALAXY S7/EDE S7, un acto organizado por Samsung, la empresa Telmasur, distribuidora oficial de Orange y el Club Internacional de Empresarios & Emprendedores (CIEE).

Esta presentación, en exclusiva para Canarias, ha contado con la presencia de Rosa González, delegada de Telmasur en Canarias, Guillermo Parrado, delegado nacional de Telmasur, David González, formador nacional de Samsung y el presidente del ClEE, Marco Antonio Cabrera Gil. Asimismo han acudido directivos de la compañía Orange. Tras la presentación hecha en Barcelona, Canarias ha sido el segundo destino para proseguir en Albacete y finalizar en Madrid.

Presentación Samsung Galaxy S7/Edge S7

A este evento han acudido diferentes autoridades o representantes políticos como los concejales de Nuevas Tecnologías y Deportes de Mogán, Alba Medina y Luis Miguel Becerra, el concejal de Nuevas Tecnologías de la Aldea, Ricardo Rafael León, el consejero insular de Industria, Comercio y Energía del partido socialista, José María Gil y el director  general de Nuevas Tecnologías y Comunicaciones del Ayuntamiento de las Palmas, Francisco José  Santana Pérez. Por otro lado se ha contado también con personalidades relevantes como el director general de la Unión Deportiva Las Palmas, Patricio Viñayo o el presidente de la Federación de Empresarios del Norte (Fenorte), Antonio Medina. Asimismo han acudido un importante número de empresarios muy interesados en conocer la nueva tecnología.

En esta presentación se dio a conocer este nuevo modelo Galaxy S7 como algo más que un smarthphone ya que se configura como la llave que te da acceso a un mundo de posibilidades de conexión con otros dispositivos. Dentro de las características que lo respaldan:

1.-Gafas de realidad virtual GEAR VR podrás sumergirte en un mundo inmersivo en que se encuentran contenidos en 360 grados, desde grandísimas experiencias hasta divertidísimos videojuegos.

2.-Además puedes grabar tu propio contenido en 360 grados que es una revolucionaría forma de grabar experiencias con calidad superior, gracias a su cámara dual de 15MP y F».0.

3.-Gear S2 es completamente perfecto, con él se puede estar conectado a las notificaciones en todo momento y tener acceso a gran cantidad de aplicaciones que te ayudan en el día a día

El diseño ha evolucionado aún más su apariencia compacta y proporciona un fácil agarre gracias a su cristal curvado 3D en la parte trasera. Además incorpora protección IP68 contra el polvo y el agua. Asimismo tiene protegidos los datos con tres niveles de seguridad.

Tras la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de la sensación de utilizar las gafas de realidad virtual.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario