FIRMAS

Sí nos representan: la dureza de la campaña electoral 26 junio 2016. Por Flora Marrero

Quiero compartirlo en redes
Video relacionado:

He vivido muchas campañas electorales y cada una es diferente porque las vivencias como la vida misma, van cambiando, y esta ha sido especialmente dura.  Las personas nacionalistas somos conscientes que es imposible estar presente en los telediarios de cada día, porque somos un partido pequeño y siempre nos hemos preparado para eso, pero yo, a nivel personal no estaba preparada para lo que he vivido.

Mensaje de exterminar lo viejo porque llega lo nuevo; promesas  fantasiosas que conociendo un poco el presupuesto general del Estado se sabe a  priori que es imposible competir; cartelería en lugares no autorizados donde no se respetan las reglas de juego; insulto en las redes sociales y sobre todo la preocupación de la mayoría de la ciudadanía por el día después.

Cuando ha habido elecciones siempre se hacen quinielas sobre futuros pactos, formando parte de la normalidad democrática, pero esta vez es diferente. Existe una seria preocupación por quién va a gobernar éste país y sobre todo por el futuro de Canarias en los próximos años, y mi respuesta siempre es la misma: El futuro de Canarias depende exclusivamente de nosotros mismos, votando a Ana Oramas, porque votando a Coalición Canaria tenemos la garantía de tener un partido de obediencia exclusiva a Canarias durante 4 años.

Coalición Canaria ha presentado iniciativas para que las pensiones no contributivas se equiparen al salario mínimo interprofesional, para un plan de empleo adecuado a las personas que residan en Canarias, para no tener que viajar con certificado de residencia, para ayudar a las personas canarias en el exterior, etc., vamos a las hemerotecas y al diario de sesiones. Quien único habla de los problemas que nos afectan ha sido Ana Oramas, simplemente porque va con un mandato en clave canaria. Una mujer que conoce los problemas de la gente con nombre y apellidos que ha visitado muchas veces Venezuela y es consciente de las dificultades que  pasa en estos momentos  este gran país.

Venezuela, un país que le debemos los canarios tanto y ahora toca apoyar y ayudar a todas las personas compatriotas, es un compromiso moral  donde desde Coalición Canaria, siempre hemos cumplido, y vamos seguir cumplimiento.

El próximo domingo 26 de junio Canarias se juega su futuro, y con tu voto a Coalición Canaria vas a ayudar a mejorar Canarias y tu vida diaria.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad