Consumo ECONOMÍA E INDUSTRIA Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

‘Plenilunio Santa Cruz’ y ‘Santa Cruz Sal2’ contarán con carruseles gastronómicos

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Las iniciativas de dinamización comercial ‘Plenilunio Santa Cruz’ y ‘Santa Cruz Sal2’ contarán con carruseles gastronómicos en las ediciones que tendrán lugar el 24 de septiembre y el 2 de octubre, respectivamente. Así lo ha informado el noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Alfonso Cabello, quien ha apuntado que “dado el éxito cosechado en otras ediciones, y con el objeto de dar a conocer la gastronomía local y promocionar los establecimientos de restauración del municipio se ha decidido que ambas iniciativas cuenten con este tipo de elementos”.

Asimismo,  el edil ha señalado que “los carruseles gastronómicos siempre generan un valor añadido en los eventos donde se instalan con lo que, además de la ampliación de la oferta, se consigue que funcione como un atractivo en sí mismo”.

“La gastronomía en Santa Cruz es un sector que está cogiendo mucha fuerza y el cometido del Consistorio, y de la Sociedad de Desarrollo, es apoyar y potenciar estas iniciativas gastronómicas que inciden positivamente en la economía de la ciudad” recalcó Cabello.

Las bases de participación para ambos eventos se encuentran disponibles en la web de la Sociedad de Desarrollo, al igual que los formularios de inscripción, los cuales deberán cumplimentarse y entregarse en la sede central de la entidad capitalina en la plaza Víctimas del Terrorismo antes del próximo 15 de julio.

En este sentido, las bases establecen que podrán participar todas aquellas pequeñas y medianas empresas, tanto empresarios individuales como entidades con personalidad jurídica, con establecimiento ubicado en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife y cuya actividad económica esté vinculada con el servicio de comida y bebidas, tales como: restaurantes, casas de comida, tascas y establecimientos similares. Dichos negocios deberán estar en posesión de la licencia de apertura o comunicación previa de apertura de la actividad y estar dados de alta en la Seguridad Social y en el epígrafe correspondiente del impuesto de actividades económicas (IAE), además de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, entre otros requisitos.

Las empresas de servicio de comida y bebidas dispensarán estos productos en carpas de 3×3 metros donde se ofrecerán degustaciones de tapas y bebidas durante la celebración de ‘Plenilunio Santa Cruz’, el sábado 24 de septiembre de 11:00 a 00:00 horas, en el interior del Parque García Sanabria, así como durante  ‘Ven a Santa Cruz: VII Santa Cruz Sal2’, el domingo 2 de octubre de 11.00 a 20:00 horas, en el interior de la Plaza del Príncipe.

Las personas interesadas en participar en estas iniciativas deberán cumplimentar las inscripciones y entregarlas en la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz, plaza Víctimas del Terrorismo 1, hasta las 14:00 horas del día 15 de julio de 2016, en horario de 8:00 a 14:00 horas, o a través del correo electrónico: scdinamica@sociedad-desarrollo.com.

Enlaces de interés

Bases para la participación en los carruseles gastronómicos

Formulario de inscripción Carrusel Gastronómico ‘Plenilunio Santa Cruz

Formulario de inscripción Carrusel Gastronómico ‘Santa Cruz Sal2’

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad