Sin categorizar

Melisa Rodríguez (C’s): «Quien quiera un no a la corrupción, una regeneración democrática, y un gobierno que piense en los ciudadanos tiene que votar a C´s»

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- «Quien quiera un no a la corrupción, una regeneración democrática, un gobierno que piense primero en los ciudadanos, que los escuche y que salga adelante, sabe que la única opción es el centro, y ese centro es Ciudadanos (C´s)». Así lo ha manifestado este domingo la candidata de C´s al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, quien ha visitado La Gomera junto a otros candidatos y afiliados, entre ellos, el candidato al Senado por la isla, Miguel Ángel Rodríguez.

«El voto útil es el voto del centro, el voto de Ciudadanos», porque «va a ser desde esa posición desde la que se elija al próximo presidente del país», ha manifestado Rodríguez.

«España se merece un gobierno sin corrupción y sin capitalismo de amiguetes»,  ha señalado la candidata de C´s al Congreso, quien ha añadido que «el país se merece también un gobierno que dé explicaciones, y un presidente que pueda mirar a los ojos a los ciudadanos, desde un gobierno libre de la lacra de la corrupción».

En relación a La Gomera, la candidata de C´s ha indicado que «es fundamental apostar por la diversificación turística, y reconvertir las zonas turísticas maduras en nuevas potencialidades».

«Desde C´s vamos a seguir trabajando porque los motores económicos de las islas salgan adelante», ha manifestado Rodríguez, quien ha añadido que la formación seguirá trabajando para «igualar las condiciones de todos los ciudadanos, incluidos los canarios».

Para ello, ha asegurado que se trabajará para compensar la doble insularidad y por mejorar la conectividad de las islas, porque ha recordado que «los puertos y aeropuertos son esenciales en el Archipiélago, porque son la única puerta de entrada y salida». Por tal motivo, Ciudadanos lleva en su programa la declaración de interés general de los aeropuertos y puertos canarios.

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad