Sin categorizar

El Capitán Marítimo de Tenerife se reunió con Beatriz Huarte para hablar del Programa de Embarque de Alumnos de Náutica

EBFNoticias.- El Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, «Embajador Marítimo de la OMI» y Capitán Marítimo de Tenerife se reunió en días pasados con Beatriz Huarte, Socioa Fundadora de Huarte Internacional, quién mostró su apoyo al Programa de Embarque de Alumnos de Náutica

Huarte Internacional es una firma internacional de abogados y servicios jurídicos con una alta especialización en el ámbito del Derecho Internacional y Europeo, destacando el Derecho Marítimo y Pesquero, así como el Comercio Internacional.

La firma cuenta con una amplia experiencia en el ámbito del Derecho marítimo y del transporte que le permite asesorar a sus clientes y defender sus intereses de modo global, tanto en cuestiones concretas de la actividad marítima y pesquera como en el desarrollo de su actividad económica en el negocio marítimo y portuario. Su expertise en el área del derecho pesquero le convierte también en uno de los despachos de referencia en la ciudad de Vigo, cuyo Puerto Pesquero es el más importante de la Unión Europea.

http://huarte.eu/es/

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario