Belleza Ciencia Cine Consumo Gastronomía Sanidad SOCIEDAD Solidaridad Televisión Turismo

TELEVISIÓNCANARIA. Nueva entrega de Donaccion con cine sobre discapacidad y una original receta canaria

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- Mañana domingo se estrena un nuevo programa de Donaccion, el magacine televisivo sociosanitario más veterano de Canarias. Esta semana, el equipo del programa ha preparado unos contenidos de lo más variado, que arranca con la intervención de profesor de la Facultad de Periodismo de Universidad de La Laguna, Fernando Iturrate que, dentro de la sección ‘Medicine’, habla de cine y discapacidad. Todo acompañado con fragmentos de cintas míticas.

Entre los ‘Consejos Legales’, en esta ocasión contamos con el asesoramiento del abogado José Miguel Morín, responsable de la organización Indemnización Legal 10, que nos habla sobre los seguros en caso de accidente.

En la sección de ‘Alimentación Sana’, contamos con la elaboración de una receta con productos canarios, de la mano del chef Luis González (foto principal), responsable de las cocinas y restaurantes del Hotel Tigaiga (Puerto de la Cruz). Su plato: ‘Coca de cochino negro con cebolla de Guayonge‘.

Entre los ‘Consejos de Salud y Belleza’, Pilar González, directora del Centro Médico y Capilar Mompy, nos enseñará los distintos usos de  los champús con protección solar.

ANA VIOLÁN CENTRO CIDME

Dentro de la sección ‘Medicina Preventiva’, entrevistamos a la doctora Ana Violán (foto), del centro CIDME (Clínica de Implantología Dental y Medicina Estética, ubicado en Santa Cruz de Tenerife), que nos muestra una parte del centro y habla de exclusivos productos para la salud que se pueden adquirir en el propio centro.

Finalmente, una semana más, el programa Donaccion mostrará nuevos y divertidos videos sobre temas socio-sanitarios.

Horarios. El programa que se estrena este domingo 19 de junio, está prevista su emisión a las 09:25 horas de la mañana, en horario enteramente familiar, con una primera repetición el miércoles 22 de junio a las 06:30 horas, y una tercera emisión el sábado 25 de junio a las 07:35 horas. 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad