Sin categorizar

Capsula celebra el Día Europeo de la Música en el Aguere Espacio Cultural

EBFNoticias.- El alabado directo de Capsula será protagonista del concierto que con motivo del Día Europeo de la Música tendrá lugar el sábado 18 de junio, desde las 22:00 horas, en el Aguere Espacio Cultural. La banda argentino-bilbaína llega a la isla para presentar su nuevo trabajo ‘Santa Rosa’ (Gaztelupeko Hotsak, 16), un disco de rock and roll, lleno de alta energía con toques actuales y futuristas.

El grupo está guiado por la pareja Martín L. Guevara y Coni Duchess, originarios de Argentina y afincados en Bilbao, a quienes se une Iñaki Guantxe a la batería en esta aventura musical que mezcla la intensidad del garaje rock y raíces del rock and roll con el post punk, noise y psicodelia oscura, todo entregado con una energía impactante y visceral. En sus casi dos décadas de trayectoria, han sido comparados por David Fricke ⎼senior editor de la revista ‘Rolling Stone’⎼ con grupos como The Cramps, X o The Who.

A finales de 2015 y antes de entrar a estudio para grabar nuevo disco, el grupo Pearl Jam invitó a Capsula a ser sus teloneros en Argentina ante alrededor de 60.000 personas en el Estadio Unico de La Plata. Tras este momento mágico, la banda se ha estado preparando para presentar en gira su undécimo álbum, ‘Santa Rosa’, producido por Tony Visconti, inspirado en una tormenta eléctrica.

Con esta cita, organizada por Imoa Productions, con el patrocinio del Gobierno de Canarias, el municipio de La Laguna se suma a la celebración del Día Europeo de la Música, que tiene lugar cada 21 de junio, coincidiendo con el solsticio del verano.

Las entradas para disfrutar del se pueden adquirir online, a través de Tomaticket, o en la barra de Aguere Espacio Cultural al precio de 8 euros en venta anticipada y 10 el día del concierto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario