Sin categorizar

Regresa el taller ‘Prepárate para empreder’ a La Laguna

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La tercera edición del taller formativo ‘Prepárate para Emprender’ de Emprende.LaLaguna, comenzará a impartirse, de forma gratuita, el próximo 20 de junio. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre la Universidad de La Laguna, organizada a través de su Fundación General, y la Concejalía de Economía, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna. Durante aproximadamente un mes, los asistentes trabajarán de manera intensiva en el desarrollo de sus ideas de negocio. Para hacerlo, contarán con el asesoramiento del equipo técnico de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL que, mediante distintas actividades, ayudará a poner en marcha las iniciativas empresariales.

La metodología del taller será eminentemente práctica y contará con un total de 100 horas de formación, 30 horas presenciales repartidas en 10 sesiones formativas y 70 horas de trabajo autónomo del alumnado. Además, se contará con tutorías personalizadas y una plataforma online de apoyo, para reforzar el asesoramiento a los proyectos participantes.

El contenido de “Prepárate para Emprender” abordará, a través de cinco módulos distintos, la elaboración de un plan de negocio completo, teniendo en cuenta aspectos como la propuesta de valor, el análisis del entorno, la estructura del negocio, el diseño de un plan de comunicación, o la viabilidad económica, con el fin de configurar modelos de negocio eficaces, que se expondrán al finalizar la formación.

Se trata de una de las acciones de Emprende.LaLaguna, que busca contribuir a la generación de tejido empresarial en el municipio. El proyecto, que comprende distintas actividades destinadas al fomento del emprendimiento entre la ciudadanía y la consolidación de las empresas, regresa en su tercera edición para asesorar a emprendedores y emprendedoras en potencia, durante el proceso de creación de sus respectivos modelos de negocio. La formación se impartirá de los lunes y miércoles, en horario de 16 a 19 horas, en el aula 3 del Aulario de la Fundación General de Universidad de La Laguna, desde el 20 de junio al 20 de julio.

Las personas interesadas en participar en este taller de carácter gratuito, pueden formalizar sus inscripciones mediante la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna o bien, ampliar información a través de emprendelalaguna@fg.ull.es o contactando, por vía telefónica, con la Unidad de Emprendimiento de la Fundación, 922319714.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad