Sin categorizar

Cine y charlas sobre la masonería celebran el X aniversario de la Logia Nueva Era 93

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- La exhibición de ‘Homer el grande’ y ‘Fuerzas ocultas’, una rareza antimasónica rodada en Francia en 1943, abrirán debates para abordar el método y las razones de por qué se ataca a estas sociedades discretas 

Un programa en el que se incluye exhibiciones cinematográficas y charlas en torno a los masones celebrarán el X aniversario de la Logia Nueva Era 93 el miércoles 15 y el sábado 18 de junio, proyecciones y debates que tendrán lugar en la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, en La Laguna.

El calendario de actos se inicia el miércoles y a partir de las 19 horas con la conferencia El sentido del método masónico en el mundo contemporáneo que impartirá el profesor titular de Derecho Internacional y director de la cátedra Tarragona Smart Mediterranean City de la Universidad Rovira i Virgili, Santiago J. Castellà Surribas. Tras su intervención, se exhibirá el episodio Homer, el grande, de la serie Los Simpson, en el que el padre de la familia pretende ingresar en una misteriosa y, aparentemente filantrópica, sociedad de Los Canteros. Al finalizar el visionado, tendrá lugar un debate en el que se reflexionará sobre el sentido o no del humor de los masones, así como su aparente secretismo ante la sociedad.

La segunda sesión pública, el sábado 18, con motivo del décimo aniversario de la Logia Nueva Era 93 incluye a las 19 horas la conferencia La antimasonería en España, que expondrá el escritor, músico y periodista Luis Fernando Pérez Algorri y, a propósito de su intervención, la proyección de una película que está considerada una rareza entre los especialistas, Fuerzas ocultas, una producción francesa del año 1943 realizada por Jean Mamy fuertemente crítica con la masonería.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad