SOCIEDAD TRANSPORTES Y COMUNICACIÓN

Los conductores de TITSA prueban las nuevas guaguas antes de su entrada en funcionamiento

EBFNoticias.- Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), dependiente del Cabildo Insular, desarrolla un curso de formación entre sus conductores con el objetivo de que prueben las nuevas guaguas adquiridas por la compañía antes de su entrada en funcionamiento.

La formación, que se ha venido desarrollando en las cocheras que TITSA posee en Los Rodeos, ha servido para que los conductores conozcan las características de los nuevos vehículos que pilotarán una vez se incorporen al servicio. Una vez adaptados a los nuevos vehículos, los conductores hicieron prácticas por la red viaria de La Laguna.

De este modo, los chóferes pueden adaptarse a las medidas de los vehículos, así como familiarizarse con los nuevos elementos incorporados en las guaguas y que contribuyen a ofrecer un servicio de más calidad a los usuarios.

La formación es básica y fundamental para que los trabajadores se sientan seguros al frente del vehículo que conducen y puedan realizar los trayectos con las máximas garantías de seguridad, prestando el mejor servicio a los usuarios. 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario