DEPORTES LA LAGUNA

El Complejo Deportivo La Cuesta celebra su octavo aniversario

EBFNoticias.- El Complejo Deportivo La Cuesta cumple esta semana el octavo aniversario de su apertura. Por ello, la dirección de la instalación lagunera ha decidido organizar entre los días 15 y 18 de junio un programa especial de actividades dirigidas a las personas abonadas. Además, se ha establecido jornada de puertas abiertas el miércoles 15 y el viernes 17 de junio, para que todos los ciudadanos del municipio puedan participar en la amplia oferta polideportiva que se llevará a cabo.

Las actividades programadas comenzarán el miércoles 15 de junio, día en el que se cumple el octavo aniversario de la apertura del Complejo Deportivo La Cuesta, a partir de las 9:00 horas, con el súper combo: ciclismo-funcional-TRX. A lo largo de la mañana, los asistentes podrán participar en: fitness acuático, bailoterapia+risoterapia, concurso chef “Prepara tu mejor plato” y ciclismo indoor.

Ya en horario vespertino, la oferta polideportiva se completará con actividades acuáticas infantiles y para bebés, actividades infantiles en ludoteca, combo zen (stretching y taichí), ciclismo indoor, funcional box, taller de bachata love y step box, que se realizará en la plaza anexa al recinto lagunero.

En la segunda jornada de este octavo aniversario del Complejo Deportivo La Cuesta, la del jueves 16 de junio, está previsto que se realicen en la piscina del centro el aqua stretching y el II Encuentro “Mójate con tu equipo” y en el exterior el Gran Prix La Cuesta.

Por su parte, en la tarde del viernes 17 de junio se celebrará un máster class de zumba con la participación de DJ Walter y en la mañana del sábado 18 de junio, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo la ruta familiar en bici por los montes de Las Raíces.

El Complejo Deportivo La Cuesta es una de las tres instalaciones de este tipo dependientes del Ayuntamiento de La Laguna. Junto con San Benito y El Polvorín estas piscinas disponen de una serie de dependencias que gozan de una alta aceptación por parte de la ciudadanía del municipio.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario