Sin categorizar

Bomberos de Tenerife extinguen un incendio en un ático en La Laguna

EBFNoticias.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el parque de La Laguna, intervinieron anoche, pasadas las 23:00 horas, en la extinción de un incendio que se originó en el ático de una vivienda de la calle Rector Jesús Hernández Perera en Pueblo Hinojosa, en el municipio de La Laguna.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través del centro de coordinación de bomberos en el 112, informó de que había oído algunas explosiones desde el interior de la buhardilla de su vivienda.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de bomberos, que confirmaron el incendio originado en el ático del inmueble, concretamente en un termo de gas, afectando a dos bombonas que produjeron una deflagración. Tras la finalización de la extinción de las llamas, se procedió a refrescar la zona y a ventilar el inmueble.

En la intervención también estuvieron presentes agentes del Cuerpo Nacional de Policía y el Servicio de Urgencias Canario.

Fuego en una guagua escolar en Chío

También este lunes, bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guía de Isora, intervinieron en la extinción de un incendio en una guagua de transporte escolar mientras circulaba por la TF-38, cerca del mirador de Chío, en el municipio de Santiago del Teide.

Tras confirmar que todos los ocupantes estaban fuera del vehículo, se produjo la extinción del fuego que afectó al vehículo en su totalidad.

Colaboración con la Policía Nacional en Tegueste

Por otro lado, este domingo, en torno a las 20:00 horas, bomberos del parque de La Laguna fueron requeridos por la Policía Nacional para colaborar en el descenso de un desnivel de 30 metros en la TF-143, en el municipio de Tegueste, debido a que necesitaban descartar la presencia de alguna persona en el interior de un vehículo que habían localizado en el fondo del barranco. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que en el interior del coche no había nadie.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario