Sin categorizar

El Secretario General de Juventudes Socialistas de España visitó el archipiélago

EBFNoticias.- El pasado sábado, Nino Torre, Secretario General de Juventudes Socialistas de España, acompañado por Omar López, Secretario General de las Juventudes Canarias recorrieron Gran Canaria y Tenerife con diversas actividades como desayunos con la militancia de las islas, repartos informativos a pie de calle con compañeros y compañeras socialistas como María Brito, alcaldesa de Candelaria, Ángel Víctor Torres Secretario General del PSOE en Gran Canaria y actos con diversos cargos públicos y candidatos y candidatas de la coalición PSOE- NC como Sebastián Franquis o Pedro Quevedo, candidatos al Congreso.

Los actos insignia en ambas islas fueran #ApuestaPorElSí que contó con la participación en Gran Canaria de Sebastían Franquis, Guacimara Medina y Juan Díaz y “Conoce a un candidato” en Tenerife con José Vicente, Patricia Hernández, Francisco Spínola y Olivia Delgado que les acompañaron en su paseo por la capital.

Se abre así la campaña para las próximas Elecciones Generales del 26 de junio en el archipiélago apostando con rotundidad por la importancia del voto joven, para esta Organización.

En palabras del Secretario Federal «nuestro objetivo es hablar con la juventud y convencerles de la importancia de ir a votar al Partido Socialista y NC el próximo 26 de junio. Necesitamos un Gobierno sensible con los problemas de la juventud, que deje de recortar en educación pública, que suba las becas, que establezca unas tasas universitarias asequibles, que cree empleo para los y las jóvenes, que ponga fin al exilio económico de nuestros jóvenes”. “Hay otras fórmulas que concurren a estas elecciones pero que no sabemos qué nos traen, no son más que una amalgama de partidos, 26 partidos juntos con un único objetivo, que es vencer al PSOE, y eso no es ninguna solución. Lo que necesita este país no es una lucha partidista, centrada en si unos vencen al PSOE o no, de si hay sorpasso o no… Necesitamos un Gobierno que dé soluciones a los problemas de la ciudadanía en general y de los jóvenes en particular y para eso la única alternativa es la de Pedro Sánchez» terminó.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario