Sin categorizar

El Auditorio de Tenerife ofrece en julio un taller de Teatro Musical dirigido a públicos de todas las edades

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Auditorio de Tenerife, ha organizado un Taller de Teatro Musical que se desarrollará durante el próximo mes de julio y que está dirigido a públicos de todas las edades, a partir de los 9 años. A través de esta actividad, impartida por especialistas en interpretación, movimiento, dramaturgia y tratamiento de la voz, los participantes podrán disfrutar cantando y bailando. Además de ello, aprenderán cómo se hace un musical y a ser parte de uno. Las sesiones finalizarán con la representación de una pieza.

Estos talleres, que son totalmente participativos y que Auditorio oferta como una alternativa de ocio para este verano, se estructuran en base a diferentes grupos de edad y tendrán lugar del 4 al 22 de julio. Los interesados en formar parte de estos talleres pueden optar por una asistencia semanal, quincenal o completa.

Las personas interesadas pueden tener más información y matricularse a la actividad a través de los canales habituales del Auditorio: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Los talleres creados para niños de 9 a 12 años, que tienen un precio semanal de 75 euros, se celebrarán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para los jóvenes de 13 a 17 años, la actividad se desarrollará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas (60 euros a la semana). El tercer grupo, destinado a los mayores de 18 años, tendrán lugar los lunes, miércoles y jueves de 19:00 a 22:00 horas (27 euros a la semana).

Además, se podrán beneficiar de un 10 por ciento de descuento las familias con varios hermanos apuntados o familias numerosas. El aforo de cada uno de estos talleres está limitado a 20 alumnos por grupo. El precio de los talleres no incluye las comidas.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad