FIRMAS Juan Velarde

David de Gea y la astracanada federativa. Por Juan Velarde

Quiero compartirlo en redes

David de Gea ha acabado ofreciendo las explicaciones que los medios de comunicación reclamaban tras saltar la noticia de la presunta implicación del guardameta en un caso de abusos sexuales.

El portero titular de la Selección Española, en un breve aparición ante los medios, aseguró que todo lo publicado «es mentira, es falso y yo no sé cómo han podido aparecer esas cosas en la prensa. Mis abogados ya están estudiando el caso».

Lo cierto es que De Gea aparece en rueda de prensa después de una auténtica astracanada de la Federación Española de Fútbol que a pesar de que había anunciado su comparecencia en la tarde de este 10 de junio de 2016 por su presunta implicación en el llamado ‘caso Torbe’, en los últimos momentos optaba por llevar a otros dos jugadores que ya no tenían en ese momento interés mediático, Aduriz y Bellerín.

De hecho, el momento más surrealista fue cuando una azorada y apurada jefa de prensa de la Selección Española, Paloma Antoranz, interrogaba a los medios si no iba a haber preguntas para los dos componentes de la Selección Española.

Al final un ‘valiente’ le hizo la clásica pregunta a Aduriz sobre sus sensaciones de cara al partido contra la República Checa del próximo 13 de junio de 2016, pero en la segunda pregunta, formulada por la periodista de COPE Silvia Ortiz se desató la tormenta.

Obviamente, la compañera fue al grano, a cuestionar a ambos jugadores sobre David de Gea y su posible implicación en un caso de presuntos abusos sexuales y la jefa de prensa, después de que los dos seleccionados prefiriesen guardar un prudencial silencio, la responsable de comunicación de la Selección Española dijo que no se iban a aceptar más preguntas sobre el particular.

Minutos después, cuando ya en las redes sociales las críticas al mutismo de la Federación eran más que evidentes, se anunció la presencia de De Gea en una corta comparecencia en la que dejó los siguientes titulares:

Todo es mentira y una falsedad. No sé cómo esto ha aparecido en la prensa. Estoy sorprendido.
Tengo muy claro que han querido ensuciar mi imagen, pero no sé quién ni porque razón.
Todo esto está en manos de mis abogados. No sé de dónde viene todo esto.
La noticia me la comunican en mi habitación, y lo primero llamar a mi familia para que estén tranquilo.
Soy un tío muy tranquilo y no voy a perder la calma, y no creo que esto me afecte en lo deportivo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad