Sin categorizar

Stephen Hawking arriba a La Palma a bordo del Britannia para asistir al Festival Starmus

EBFNoticias.- El crucero Britannia regresa hoy al puerto de Santa Cruz de La Palma llevando consigo un pasaje compuesto por 3.800 turistas británicos, uno de ellos el célebre físico, teórico y cosmólogo Stephen Hawking que regresa a Canarias para participar en la nueva edición del festival Starmus, que se celebrará del 27 de junio al 2 de julio.

Con hora de entrada confirmada para las ocho de la mañana, arribará procedente de Funchal para permanecer en la isla hasta las seis de la tarde, hora de partida rumbo al puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Este es uno de los dos cruceros previstos para este mes en el puerto capitalino palmero, estando ya confirmada la escala del Oriana, un cliente asiduo a nuestros puertos, para el próximo 23 de junio. Traerá 1.800 cruceristas británicos y 850 tripulantes.

Llegada del Britannia a Tenerife. También con hora de entrada prevista para las ocho de la mañana del domingo día 12 llegará el Britannia al puerto capitalino tinerfeño, instalación en la que los responsables del festival Starmus brindarán a Stephen Hawking un pequeño acto de bienvenida. Entre las autoridades asistentes a dicho acto se encontrará el director de Puertos de Tenerife, José Rafael Díaz.

Pero el primer crucero de este mes de junio es el gigantesco Navigator of the Seas que hoy viernes ha arribado a Muelle Sur con más de tres mil cruceristas, en su mayoría británicos, y 1.100 tripulantes, procedente de Funchal. Permanecerá en puerto hasta las siete de la tarde.

En lo que resta de mes atracarán en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, incluyendo al Britannia, cuatro unidades más, con un movimiento asociado de 8.500 cruceristas y más de cuatro mil tripulantes.

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario