Sin categorizar

TELEVISIÓN CANARIA. Elecciones: dos debates y 500 minutos de propaganda gratuita

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- RadioTelevisiónCanaria afronta la campaña para las elecciones generales del 26 de junio con dos debates electorales abiertos y casi 500 minutos asignados a la propaganda electoral gratuita de los partidos políticos en Televisión y Radio.

El arranque de la campaña electoral es este jueves con un ‘Telenoticias 2’ de mayor duración que recoge directos desde los cinco partidos políticos que en los comicios del pasado diciembre consiguieron representación parlamentaria en Canarias, así como un repaso a la previa del inicio de la campaña electoral, en la medianoche del jueves al viernes.

Durante la campaña, TelevisiónCanaria y CanariasRadio repartirán más de 200 minutos de tiempo entre las diferentes formaciones electorales para la propaganda electoral gratuita establecida por ley. De este reparto, según la propuesta de la Junta Electoral, PP, Unidos-Podemos y PSC-NC contarán cada uno con 91 spots, mientras que Ciudadanos y Coalición Canaria tendrán 61, respectivamente. El resto de las formaciones política se reparten un total de 80 espacios de propaganda. Todo ello en TelevisiónCanaria con un total de 237 minutos.

CanariasRadio por su parte dispondrá de 92 spots para PP, Unidos-Podemos y PSC-NC respectivamente, mientas que Ciudadanos y CC-PNC contarán con 61 spots, y otros 70 que se distribuyen entre el resto de las fuerzas que se presentan por Canarias a estas elecciones, con un tiempo total de 239 minutos

Además de la atención informativa especial, ‘Buenos días, Canarias’, en TelevisiónCanaria, recogerá entre el 13 y el 24 de junio entrevistas electorales diarias con los candidatos de las cinco fuerzas que obtuvieron escaño el pasado diciembre. Las entrevistas a candidatos en CanariasRadio serán en el espacio habitual de la entrevista diaria, a las 09:05 horas.

RadioTelevisiónCanaria celebra además dos debates: uno con los candidatos al Senado escogidos por las cinco formaciones políticas con representación, el martes 14 de junio, y otro con los candidatos al Congreso el lunes 20 de junio. La particularidad de estos debates es que, en los cinco bloques de contenido, los participantes tendrán libertad de palabra tras la exposición inicial de cada uno dentro del tiempo asignado a cada formación. Las dos citas se emiten de forma simultánea por TelevisiónCanaria, CanariasRadio y TelevisiónCanariaNet. La otra novedad de los dos debates es que se hará una emisión en vivo vía Facebook de la previa a cada cita, con la llegada de los candidatos a las instalaciones de la cadena pública y los momentos anteriores al inicio de cada debate.

Toda esta actividad culmina con la atención informativa especial de la jornada electoral, el próximo 26 de junio. TelevisiónCanaria emitirá boletines informativos de 10 minutos cada hora en punto, hasta arrancar a las 19:15 horas con un especial informativo que, durante la tarde noche, mostrará y analizará los resultados electorales de las elecciones, tanto en Canarias como en el total nacional.

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad