Sin categorizar

El Trail Nocturno Ciudad de La Laguna modifica sus horarios

EBFNoticias.- El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Laguna continúa perfilando los detalles previos a la celebración de su Trail Nocturno, que en la noche del sábado 18 de junio partirá desde el casco histórico de la Ciudad de los Adelantados y que discurrirá por la cañada lagunera.

En este sentido, significar que la organización ha decidido modificar los horarios de comienzo de la prueba, por lo que la carrera de cinco kilómetros se pondrá en marcha a las 21:00 horas, mientras que 15 minutos después será el turno de los participantes de los diez kilómetros.

Respecto a la prueba de cinco kilómetros, el OAD de La Laguna quiere hacer hincapié en que los deportistas pueden optar por realizar el trayecto caminando o corriendo, pero que en cualquier caso la prueba tendrá carácter competitivo, con control de los tiempos mediante chip electrónico. En ella, como en la de diez kilómetros, se premiará a los vencedores en línea de meta.

Todos los interesados en participar en este Trail Nocturno Ciudad de La Laguna, que con anterioridad se llamó Carrera de la Luna Llena, pueden formalizar su inscripción de forma presencial, hasta este lunes 13 de junio, en la cadena de tiendas de Base Deportes Natalia y en los centros 4Fit Servicios y Asesoramiento Deportivo de Candelaria y Santa Cruz. También se podrá realizar de manera “on line”, hasta el martes 14 de junio, a través de la web www.oadlaguna.com.

Esta carrera nocturna, que se suma al nutrido calendario de pruebas pedestres que se celebran en el municipio de La Laguna, tendrá un precio de ocho euros para el circuito de cinco kilómetros y de 16 euros para los que escojan el trayecto de diez kilómetros. Los participantes competirán en las categorías, tanto masculinas como femeninas de Júnior, Sénior, Veterano M+40, Veteranos M+50 y Veteranos M+60. 

La tercera edición de esta prueba partirá desde la Plaza de la Catedral. A diferencia de la carrera de cinco kilómetros, que se desarrollará en su totalidad por asfalto, la de diez kilómetros combina partes de asfalto y tierra, con recorrido de ida y vuelta hasta el Púlpito y la Mesa Mota. Los participantes deberán presentarse en el lugar de la salida con quince minutos de antelación al comienzo de su carrera.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario