Sin categorizar

‘La Despensa de Tenerife’ abre su primer punto de venta en un centro comercial

EBFNoticias.- Meridiano ha ampliado su oferta de alimentación con la entrada de La Despensa de Tenerife, tras el acuerdo alcanzado entre la empresa local de productos alimenticios  y con Klépierre Iberia, gestor del Centro Comercial tinerfeño.

Con la apertura de La Despensa de Tenerife, Meridiano incrementa su oferta de  alimentación, reafirmándose así como la alternativa más extensa y atrayente de Santa Cruz de Tenerife, tanto para el shopping de moda y complementos como por su variado abanico de opciones gastronómicas. Además, con esta nueva incorporación, Meridiano apuesta por los emprendedores y empresarios de la Isla ofreciéndoles sus espacios como el mejor lugar para facilitar la accesibilidad a sus productos y servicios al gran público.

La empresa Pastelería Díaz S.L. está detrás del proyecto de La Despensa de Tenerife, demostrando su apuesta por los productos de la tierra, como vinos, mieles chocolates, quesos, aliños, o repostería, y un sinfín de exquisiteces locales. Este proyecto inició su andadura en Tenerife y actualmente cuentan con una previsión de crecimiento que les llevará a tener presencia en otras zonas de la Isla.

Con esta incorporación, el Centro Comercial Meridiano, referente en Moda y Ocio en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que la visita se convierta en una experiencia única.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario