Sin categorizar

Se refuerza el firme de la autovía de San Andrés, en Santa Cruz

Quiero compartirlo en redes

EBFNoticias.- El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, inició ayer lunes los trabajos de refuerzo del firme en la TF-11 (autovía de San Andrés), en Santa Cruz de Tenerife. Las obras se desarrollan en horario nocturno (de 21:00 a 06:00 horas) al tratarse de una carretera con una intensidad media diaria superior a los 15.000 vehículos al día.

Los trabajos tienen una duración estimada de dos semanas y culminarán con una mejora considerable de dicho tramo, tanto en sus características de funcionalidad, comodidad del usuario y seguridad vial. Para la ejecución de las obras se procederá al cierre físico del tramo sobre el que se esté actuando, desviando el tráfico por la dársena pesquera donde los usuarios podrán volver a reincorporarse a la citada carretera a través de los enlaces existentes.

Los trabajos de refuerzo del firme se llevan a cabo en la TF-11 (sentido San Andrés) entre los puntos kilométricos 0+650 y 3+050; mientras que en la misma vía, pero en sentido Santa Cruz, los tramos afectados son los comprendidos en los siguientes puntos kilométricos: del 3+050 al 3+000; del 2+300 al 1+900; del 1+600 al 1+500; y del 0+700 al 0+650. Las obras afectan a ambos carriles.

El Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo colocará señales y balizamiento que estarán complementados por señalistas. En este sentido, se ruega extremar la precaución al circular por la vía y prestar la máxima atención a la señalización dispuesta al efecto. El coste de la actuación asciende a un importe de 360.000 euros.

Respecto al servicio de transporte urbano de Titsa, se mantiene operativa la única parada existente en dicho tramo ubicada en Cueva Bermeja. Las líneas afectadas son la 910, 945, 946 y 947.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad