Sanidad SOCIEDAD Solidaridad

Abracadabra enseña y regala magia a los niños hospitalizados en el HUC

EBFNoticias.- Los niños y niñas hospitalizados en la planta de Pediatría del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han tenido la oportunidad de participar en un taller de magia, aprendiendo así a llevar a cabo varios de los trucos, y disfrutar de una actuación en la que no faltaron palomas, aros y cuerdas. Esta iniciativa de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios ha sido posible gracias a la colaboración de la Fundación Inocente.

Durante dos días, jóvenes pacientes, familiares, profesional sanitario y voluntarios disfrutaron de esta especial actividad cuyo objetivo es que los niños conozcan algunos juegos mágicos y que los realizaran junto con el mago Lek. Los participantes obtuvieron al final del Taller Juanitas su diploma y sus kits de magia con los que poder practicar en sus habitaciones o en casa.

La Fundación Abracadabra está presente de manera constante en el HUC con visitas mensuales del mago Lek que siempre sorprende con magia a los niños hospitalizados.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario